Acceso para Clientes

Quiénes Somos

MAILEX El Salvador

MAILEX - AMERICA PRINT fue fundada en 2001 y fue la primera empresa del país que nació con el fin de brindar servicios a empresas nacionales e internacionales, INTEGRANDO un conjunto de procesos íntimamente ligados y relacionados con la producción, embalados, transporte y distribución de documentos, paquetes y otros, a nivel de la República de El Salvador.

MAILEX – AMERICA PRINT, como parte de un sólido grupo de negocios, trabaja con los más altos niveles de calidad ejecutando directamente las tareas de sus clientes.

El nombre MAILEX, inicialmente fue la marca con la que publicitamos y mercadeamos nuestros servicios. Posterior a que la marca ha madurado y está en la mente de nuestro mercado, a partir del presente año, estamos constituyendo une empresa con al nombre MAILEX y será la empresa por medio de la cual manejaremos nuestro portafolio de servicios.
Pertenecemos a un grupo de empresas orientadas a proveer un alto valor añadido a nuestros clientes a través de la cartera de superiores y personalizados servicios. Cobertura Total a Nivel de la República de El Salvador.

Nuestros servicios están disponibles por ahora en todo El Salvador. Contando con recursos propios  para la atención de nuestros clientes que cuentan con oficinas, sucursales, fábricas o centros de distribución a lo largo y ancho de la República.

  • POLÍTICA DE CALIDAD
  • POLÍTICA DE SERVICIO

Política de Calidad.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes gestionando servicios de calidad superior de manera sostenida; sustentados en una cultura de permanente desarrollo de las competencias y habilidades de nuestro recurso humano, y en la mejora continua nuestros sistemas y procesos de negocio.

Nuestra Política de Servicio.

Política de Servicios

Ponemos a su servicio nuestra experiencia y profesionalismo, para generar valor a los procesos relacionados con nuestro portafolio de servicios en su  empresa, convirtiéndonos en su socio estratégico ideal, buscando reducir los costos relacionados.

Ejecutamos las actividades y cargas operativas que no agregan valor a la misión de su organización y que le generan altos costos operativos.

Buscamos relaciones personalizadas y basadas en la confianza, procurando el logro de objetivos comunes y volvernos parte de la cadena de valor a largo plazo para su empresa.

Involucrarnos personalmente en los proyectos de consultoría y desarrollo de su empresa, para conseguir excelentes niveles de calidad, productividad y competitividad.

Formar a su personal en las estrategias y metodologías de trabajo que implantadas a fin de que nuestros proyectos tengan éxito a través del protagonismo interno.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

503 2245-0255

¿Qué solución esta buscando?

  • Enviar o gestionar documentos
  • Envío de paquetes en El Salvador
  • Envío de documentos y paquetes fuera de El Salvador (Internacionales)
  • Un Apartado Postal
Trabajos de Impresión Variada en El Salvador