Acceso para Clientes

Servicios / Courier

MAILEX El Salvador

Contamos con más de 26 años de experiencia en  el Servicio de Courier  a nivel internacional, realizando sus envíos de documentos o paquetería a cualquier destino. 

El Courier, es pieza fundamental que contribuye a que las relaciones internacionales  formen parte de una gran cadena de negocios; es por ello que nos gustaría ser el eslabón de comunicación y contribuir al éxito de su empresa.

Nuestra filosofía es brindarle un excelente servicio,  logrando una eficiencia del  100 por ciento en la entrega de sus encomiendas.

Otros Servicios

Paquetería

Servicios de Paquetería en El Salvador

Expreso Interno, es un servicio de Distribución Nacional en vehículos cerrados; con el cual le garantizamos la entrega de su paquetería en condiciones integras y en tiempos de 24 horas y 48 horas, según destinos.

Expreso Interno

Servicios de Expreso Interno en El Salvador

Expreso Interno, es un servicio de Distribución Nacional en vehículos cerrados y/o abiertos; con el cual le garantizamos el transporte, distribución y la entrega de productos, paquetería u otros, en condiciones íntegras y a tiempo.

Gestión Empresarial

Gestión Empresarial en El Salvador

Distribución de documento de carácter urgente domiciliar o empresarial a nivel nacional, tales como tarjetas de invitación para sus eventos, cartas informativas, catálogos, revistas, obsequios especiales y muestras de producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

503 2245-0255

¿Qué solución esta buscando?

  • Enviar o gestionar documentos
  • Envío de paquetes en El Salvador
  • Envío de documentos y paquetes fuera de El Salvador (Internacionales)
  • Un Apartado Postal
Trabajos de Impresión Variada en El Salvador